ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Politica de calidad y medioambiente

Revisión 00 - Marzo 2017

JUNIOR INFORMATICA, nace en el año 1986 como centro de formación, orientada en un principio principalmente hacia la enseñanza de materias informáticas y administrativas para la cualificación profesional y el empleo, y la formación del sector educativo, el desarrollo de nuestra provincia y la propia evolución hace de JUNIOR INFORMATICA un centro integral de servicios formativos.

El Equipo directivo de JUNIOR INFORMÁTICA ha definido la estrategia empresarial de la empresa dentro del marco del concepto de la calidad total, como una medida que marca una diferenciación en el sector, para fidelizar a sus clientes y asegurar la satisfacción de los mismos mediante el cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios o comprometidos con el cliente, en materia de calidad y medioambiente manteniendo una conducta de permanente adecuación a las mismas.

El ámbito de actividad formativa se centra esencialmente en gestión e impartición de:

  • Cursos de formación para el empleo y formación continua de trabajadores.

  • Servicios de atención y formación complementaria en centros educativos.

  • Servicios de escuelas deportivas.

Para cumplir lo anterior se establecen las siguientes directrices:

  • Conseguir y mantener, en base al compromiso de la mejora continua, la certificación de la empresa en la Norma de calidad UNE EN ISO 9001:2015 y Medio Ambiente UNE EN ISO 14001:2015, para obtener el reconocimiento de los clientes y como una garantía de dicha mejora y del desempeño ambiental.
  • Aumentar y motivar la competencia y el rendimiento de los empleados de la empresa. JUNIOR INFORMÁTICA asume que ellos son clientes internos y la piedra angular bajo la cual se desarrollan todas las actividades y la garantía de futuro y supervivencia de la empresa.
  • Hacer que los empleados sean perfectos conocedores de la empresa y se involucren en la misma.
  • Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección.
  • Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución de los mismos. Para ello JUNIOR INFORMÁTICA revisará periódicamente su estrategia empresarial y el cumplimiento de los objetivos.
  • Proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para asegurar el desarrollo de todo lo manifestado.
  • Establecimiento de objetivos de mejora continua de la calidad de nuestros servicios y de la actuación medioambiental coherente con la naturaleza y los impactos medioambientales que causan nuestra actividad, siempre con el compromiso de proteger al medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos determinados por el sistema de gestión ambiental.

        El funcionamiento diario de la organización, unido al cumplimiento de estos objetivos, así como otros que se fijen en un futuro, determinará la capacidad de la empresa para satisfacer el requisito de mejora continua inherente a todo Sistema de gestión de calidad y, que se verá plasmado en los objetivos de gestión que permanentemente fije la Dirección de la empresa para plasmar esta mejora, así como tomar las acciones oportunas para prevenir la contaminación como consecuencia de nuestros procesos y actividades.

Esta política de la calidad constituye el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad de JUNIOR INFORMÁTICA.

        Comunicada la política de la calidad a toda la organización y a las partes interesadas de JUNIOR INFORMÁTICA, y entendida y plenamente en la misma, asumimos que es responsabilidad de la dirección y de todo el personal de la empresa el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.

 

 

Fdo. La Dirección

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© JUNIOR INFORMATICA S.A.