ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Otras actividades de Junior Informática

Escuela de Verano Lope de Vega

La ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO LOPE DE VEGA se formula como continuación a las realizadas en cursos anteriores, siendo una alternativa en los meses de julio y agosto a la problemática planteada por el no funcionamiento de los centros educativos.
     De igual manera sirve de ayuda para aquellos padres / madres que por motivos profesionales, tienen serios problemas para poder dar la atención necesaria durante este periodo a sus hijos.

Aprovechando esta circunstancia, la ESCUELA DE VERANO INTERNACIONAL LOPE DE VEGA pretende proporcionarles una ayuda educativa a través de talleres, y mantener un periodo de forma lúdica basado en un proyecto con contenido educativo en contacto permanente con jóvenes de su edad.

Aula de Naturaleza Iniza

El AULA DE NATURALEZA INIZA cuenta con un innovador programa de actividades de educación ambiental, ocio y tiempo libre, encaminado a fomentar y crear el estudio y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente entre los niños en pleno parque natural de Sierra Nevada.

Un cualificado EQUIPO DE EDUCADORES, de amplia y sólida formación en los campos de la educación ambiental, la animación y el tiempo libre, es el encargado de realizar las diferentes actividades diseñadas, apoyadas con materiales didácticos, bibliográficos y audiovisuales sobre flora, fauna, naturaleza y medio ambiente en general.

Gestión de Aula Matinal

JUNIOR INFORMATICA como empresa dedicada a la formación, los servicios educativos y de ocio, posee años de experiencia en organización y gestión de eventos, escuelas de verano, actividades extraescolares, escuelas deportivas, cursos de formación, servicios de centros docentes públicos y de entidades locales.

Entre los servicios gestionados por Junior Informática se encuentra desde hace años un programa especializado de AULA MATINAL para distintos centros educativos públicos de la Junta de Andalucía.

Este programa pretende conciliar de manera eficiente el servicio de aula matinal y las necesidades educativas de los alumnos fuera del horario lectivo y antes del comienzo de las clases.

Con la garantía de

© JUNIOR INFORMATICA S.A.